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FAQ

(Delivery)

Una vez que hayas formalizado el pago, lamentamos informarte que no se podrá modificar ni anular el pedido. Si esto sucede, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Te pedimos este dato antes de finalizar la compra para poder calcular el número de palillos que debemos incluir en tu pedido Delivery.

Por norma general, se podrá realizar un pedido para un máximo de hasta 10 comensales. Así pues, desde UDON siempre contemplaremos que exista una relación directa entre el pedido Delivery y el número de comensales que se indican.

Podrás realizar tu pedido Delivery a través de nuestra plataforma web de 13.00 a 16.30h y de 20.00 a 23.30h (aunque el horario de reparto varia en función de cada Restaurante). Ten en cuenta que el tiempo medio de entrega es de 45 minutos.

Requerimos que indiques un número de teléfono para que, en caso de que hubiera cualquier incidencia con tu pedido Delivery durante la preparación o envío, podamos contactar contigo lo antes posible.

Disponemos de dos métodos de pago:

1 - Puedes pagar tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta Visa, Mastercard o Maestro. En este caso, disponemos de un sistema de encriptación segura (SSL-EV encrypted).

2 - Puedes realizar el pago mediante la plataforma PayPal, un sistema independiente de procesamiento de pagos que se ofrecen como alternativa al método recomendado (anteriormente mencionado). PayPal acepta un amplio rango de sistema de pago: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y también acepta tarjetas de débito y cheques.  Ten en cuenta que no es necesario que dispongas de una cuenta Paypal para poder efectuar el pago a través de Paypal.

Para cualquier incidencia con tu pedido, preguntas o sugerencias, puedes contactar con Customer Care al 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

En primer lugar, te recomendamos que verifiques si no has recibido ningún correo electrónico a tu bandeja principal y, también, que revises tu buzón de correo electrónico no deseado o spam. En ocasiones, este tipo de mensajes pueden ser detectados como correo no deseado.

En segundo lugar, puedes acceder a tu sesión de usuario de nuestra página web y verificar el estado de tu pedido.

En caso de que tu pedido no aparezca en tu sesión y no hayas recibido ninguna confirmación vía email, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Lamentablemente no, en estos momentos sólo ofrecemos este servicio en UDON Ànec Blau (Castelldefels); UDON Arenas, UDON Born, UDON Diagonal Mar, UDON Eixample, UDON Glòries, UDON Maquinista, UDON Maremagnum, UDON Raval, UDON Travessera (Barcelona); UDON Mataró (Mataró); UDON Girona (Girona) i UDON Bilbao Abando (Bilbao). Esperamos poder ampliar este servicio en todos los restaurantes próximamente.

Seguramente se trate de un error momentáneo. Nuestra primera recomendación es que esperes unos minutos y vuelvas a intentarlo. Si persiste el problema, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Lo primero que te recomendamos es que revises si te ha llegado la confirmación de tu pedido Delivery y si lo has recibido correctamente, el siguiente paso será revisar si la dirección que aparece es la correcta. Si tu pedido se ha registrado correctamente y la dirección coincide, ten en cuenta que el tiempo de envío puede variar debido a las condiciones climatológicas o de tráfico.

Si no aparece el pedido en tu cuenta o no es correcta la dirección de entrega, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

En estos momentos esta opción no está disponbile, pero estamos trabajando para poder activarla muy pronto.

Sí, el pedido mínimo es de 19,90€ y si realizas un pedido superior a 35€ los gastos de transporte son gratuitos.

El tiempo medio de entrega es de 45 minutos, dependerá del volumen de encargos recibidos, del tráfico de la zona y de las condiciones.

Esperamos que esto nunca ocurra. Todos nuestros pedidos llevan un sello de confianza y de calidad conforme no se han manipulado desde su preparación. En todo caso, si descubres cualquier incidencia al abrir tu pedido, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web, seleccionado la categoría "Reclamaciones comida a domicilio" y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

(Take away)

Requerimos que indiques un número de teléfono para que, en caso de que hubiera cualquier incidencia con tu pedido Take Away durante la preparación, podamos contactar contigo lo antes posible.

Te pedimos este dato antes de finalizar la compra para poder calcular el número de palillos que debemos incluir en tu pedido Take Away.

Por norma general, se podrá realizar un pedido para un máximo de hasta 10 comensales. Así pues, desde UDON siempre contemplaremos que exista una relación directa entre el pedido Take Away y el número de comensales que se indican.

En estos momentos esta opción no está disponbile, pero estamos trabajando para poder activarla muy pronto.

No, no hay importe mínimo para realizar un pedido Take Away.

Podrás realizar tu pedido Take Away a través de nuestra plataforma web desde 15 minutos después del horario de apertura y hasta 15 minutos antes del horario de cierre del restaurante en el que deseas recoger tu pedido Take Away.

Ten en cuenta que prácticamente todos los horarios de UDON son distintos, así que te recomendamos que consultes esta información antes de iniciar la compra en el apartado de Restaurantes.

Podrás recoger tu pedido a la hora que nos indiques en tu pedido online. Nuestro tiempo de preparación es de 15 minutos.

Lo primero que te recomendamos es que revises en la confirmación de tu pedido en tu buzón de correo que el restaurante que has marcado es el mismo en el que te encuentras.

Si el local coincide con el que has marcado en tu pedido Take Away, muéstrale la orden de tu pedido al empleado que te esté atendiendo en el restaurante para que consulte con nuestra central cuál puede haber sido el problema. Lamentamos en este caso el incidente y te garantizamos que una vez resuelto el error se te realizará el pedido encargado al instante.

Si el local no coincide con el que has marcado en tu pedido Take Away, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web, seleccionado la categoría "Reclamaciones comida a recoger" y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Disponemos de dos métodos de pago:

1 - Puedes pagar tu pedido introduciendo los datos de tu tarjeta Visa, Mastercard o Maestro. En este caso, disponemos de un sistema de encriptación segura (SSL-EV encrypted).

2 - Puedes realizar el pago mediante la plataforma PayPal, un sistema independiente de procesamiento de pagos que se ofrecen como alternativa al método recomendado (anteriormente mencionado). PayPal acepta un amplio rango de sistema de pago: tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club) y también acepta tarjetas de débito y cheques.  Ten en cuenta que no es necesario que dispongas de una cuenta Paypal para poder efectuar el pago a través de Paypal.

Seguramente se trate de un error momentáneo. Nuestra primera recomendación es que esperes unos minutos y vuelvas a intentarlo. Si persiste el problema, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono en el  902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

Lamentablemente no. En estos momentos sólo es posible realizar tu pedido Take Away en UDON Ànec Blau (Castelldefels); UDON Arenas, UDON Born, UDON Diagonal Mar, UDON Eixample, UDON Glòries, UDON Maquinista, UDON Maremagnum, UDON Raval, UDON Travessera (Barcelona); UDON Mataró (Mataró); UDON Girona (Girona); UDON Sabadell (Sabadell) i UDON Bilbao Abando (Bilbao). Esperamos poder ampliar este servicio en todos los restaurantes próximamente.

Una vez que hayas formalizado el pago no se podrá modificar ni anular. Si esto sucede, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente por telefono en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

En primer lugar, te recomendamos que verifiques si no has recibido ningún correo electrónico a tu bandeja principal y, también, que revises tu buzón de correo electrónico no deseado o spam. En ocasiones, este tipo de mensajes pueden ser detectados como correo no deseado.

En segundo lugar, puedes acceder a tu sesión de usuario de nuestra página web y verificar el estado de tu pedido.

En caso de que tu pedido no aparezca en tu sesión y no hayas recibido ninguna confirmación vía email, te recomendamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente por telefono en el 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.

Esperamos que esto nunca ocurra. En todo caso, te recomendamos revisar tu pedido Take Away antes de abandonar el local. Si descubres cualquier incidencia fuera de nuestro local, puedes contactar con Customer Care al 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

Todos nuestros platos están evaluados por la consultora nutricional independiente Cesnut Nutrición, formada por dietistas y nutricionistas. Si accedes a la ficha de cada plato podrás consultar su información nutricional y, además, puedes descargarte o pedir en cualquiera de nuestros restaurantes la carta nutricional. 

Todos los productos de UDON están sujetos a estrictas normas de calidad y trazabilidad, desde su origen hasta que se sirve en nuestros restaurantes.

Igualmente y de forma periódica, todos nuestros locales pasan auditorías internas y externas.

Todos los productos e ingredientes que utilizamos tienen dos tipos de origen: para los productos más tradicionales como los fideos y los caldos, los importamos directamente desde Japón; mientras que para los productos cárnicos y vegetales, se sirven diariamente en nuestros restaurantes.

(Contact)

Para cualquier incidencia con tu pedido, preguntas o sugerencias, puedes contactar con Customer Care al 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30 a 16.30h y de 20.30 a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h. 

Si quieres contactar con nosotros, por favor llámanos a Customer Care al 902 547 447 de Lunes a Domingo de 13.30h a 16.30h y de 20.30h a 00.30h o escríbenos en el apartado CONTACTO de nuestra web indicándonos el motivo de tu consulta y te contestaremos en un plazo máximo de 48h.